Te damos la bienvenida a Washku
Estas Condiciones de uso (o "Condiciones") rigen el uso que hagas de Washku, excepto en los casos en que indiquemos expresamente que se aplican otras condiciones (y no estas), y proporcionan información sobre el Servicio de Washku (el "Servicio"), detallado a continuación. Cuando creas una cuenta de Washku o usas Washku, aceptas estas condiciones.
El Servicio de Washku
Aceptamos proporcionarte el Servicio de Washku, que incluye todos los productos, las funciones, las apps, los servicios, las tecnologías y el software que ofrecemos para cumplir la misión de Washku: ayudarte a elegir el mejor cóctel para el momento ideal.
El Servicio se compone de los siguientes aspectos
- Seleccionar los ingredientes que tengas en casa: Cada persona tiene necesidades distintas y gustos completamente distintos por lo que te permitiremos seleccionar los ingredientes que tengas en casa, teniendo en cuenta que solo tú conoces si lo que ingresas es real.
- Buscar cócteles por coincidencia a los ingredientes que seleccionaste: Buscaremos entre cientos de cócteles y te mostraremos los que puedes preparar según coincidan con los ingredientes que has seleccionado. Ten en cuenta que la veracidad de los resultados depende que tan real sea lo que hayas ingresado y todo depende de ti.
- Visualizar los ingredientes, receta y utensilios de un cóctel: Te mostraremos información importante sobre el cóctel para que puedas tomar la mejor decisión de qué cóctel preparar.
Tus compromisos
Nos comprometemos a brindarte el Servicio, pero requerimos que asumas los compromisos que se indican a continuación.
Quién puede usar Washku
Queremos que nuestro Servicio sea lo más inclusivo y abierto posible, pero también queremos que sea seguro y cumpla con la ley. Para ello, es necesario que te comprometas a cumplir algunas restricciones a fin de formar parte de la comunidad de Washku.
- Debes tener al menos 13 años o la edad legal mínima en tu país para usar Washku.
- No debemos haber inhabilitado previamente tu cuenta debido a una infracción de la ley o a cualquiera de nuestras políticas.
- No debes ser un delincuente condenado por delitos sexuales. Nuestro acuerdo y qué ocurre si no estamos de acuerdo con las disposiciones. A quién se conceden derechos en virtud de este acuerdo.
- Este acuerdo no concede derechos a ningún tercero.
- No puedes transferir tus derechos u obligaciones en virtud de este acuerdo sin nuestro consentimiento.
- Nuestros derechos y obligaciones se pueden asignar a otras personas. Por ejemplo, esto puede ocurrir si cambia nuestra titularidad, tal como una fusión, adquisición o venta de activos, o si la ley lo exige. Quién asume la responsabilidad si ocurre algo.
- Nuestro Servicio se proporciona "tal como está", y no podemos garantizar que será seguro o funcionará correctamente en todo momento. EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, TAMBIÉN RENUNCIAMOS A TODA GARANTÍA, SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN.
- Tampoco controlamos lo que las personas u otros hacen o dicen, ni somos responsables por sus acciones, conductas (online u offline) o contenidos (ni por los tuyos), incluido contenido ilegal o cuestionable.
- Nuestra responsabilidad por todo lo que ocurre en el Servicio ("responsabilidad") es limitada en la medida en que la ley lo permite. Si hay un problema con nuestro Servicio, no podemos saber cuáles podrían ser todas las posibles consecuencias. Aceptas que no seremos responsables por la pérdida de ganancias, ingresos, información o datos, ni por daños consecuentes, especiales, indirectos, ejemplares, punitivos o incidentales que surjan a raíz de estas Condiciones, o en relación con ellas, incluso si sabemos que hay posibilidades de que ocurran.
Actualización de estas Condiciones
Es posible que modifiquemos nuestro Servicio y las políticas, y que debamos actualizar estas condiciones de modo que reflejen nuestros servicios y las políticas con precisión. A menos que la ley disponga lo contrario, te enviaremos una notificación (por ejemplo, mediante nuestro Servicio) antes de modificar estas Condiciones, y te daremos la oportunidad de revisar los cambios antes de que entren en vigor. Si sigues usando el Servicio, quedarás sujeto a las Condiciones actualizadas.